SE REALIZARÁ LA 4° EDICIÓN DEL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES

Locales 04 de abril de 2019 Por
La actividad solidaria será en barrio Ampliación 20 de Junio en Mza 45 lote 19. Los voluntarios de distintas organizaciones sociales harán juegos, limpieza, asesoramiento y mucho más. Quienes deseen participar podrán hacerlo donando mercadería, pañales para adultos, ropa y útiles escolares.  

Nuevamente la edición del Día de las Buenas Acciones se realiza en Salta por iniciativa de voluntarios de distintas organizaciones sociales. La actividad será el domingo 7 de abril a las 10 en barrio Ampliación 20 de Febrero en Mza 45 lote 19.

Como cada encuentro, los jóvenes y profesionales voluntarios realizarán tareas comunitarias de limpieza, refacción, juegos, asesoramiento jurídico, armado de cuchitas y vacunación de mascotas.

Raquel Guzmán, voluntaria y mentora del evento solidario en la ciudad, contó que la 4° edición suma a más salteños a participar de una acción solidaria.  Esta vez estarán los equipos de Voluntarios de Fundación Ser Activo; Voluntariado Salta; Centro de Hemoterapia; Fundación Gera; Vihvir MAS; Techo; JCI Salta; Caminar con Valores; OAJNU; Alfa Salta; Payasos Narices Felices, Payamédicos; Rotaract Salta; Greempeace; Salteños Hasta la Médula; Club Leo y Fundación Pacha.

Es de recordar que la primera edición fue en barrio La Paz, luego en Norte Grande, Cerámica y este año en Ampliación 20 de Junio.

Quienes deseen participar podrán hacerlo donando mercadería, pañales para adultos, ropa y útiles escolares.

Te puede interesar