EL ESTADO EN TU BARRIO CONTINÚA AYUDANDO A LOS SALTEÑOS

Locales 21 de marzo de 2019 Por
Hasta mañana viernes el Programa nacional, junto a organismos del Gobierno provincial, atenderá en barrio Santa Cecilia. La próxima semana el operativo se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario San Juan Bautista, en Villa Juanita.

 
La Secretaría de Modernización del Estado informó que hasta mañana viernes, el operativo nacional “El Estado en tu Barrio” estará en el CIC José Mariano Cávolo Gallo del barrio Santa Cecilia. En la oportunidad el Gobierno de la Provincia contará con un módulo de Atención Ciudadana.

Esta es una acción coordinada entre ambos gobiernos que brinda a los vecinos la oportunidad de realizar trámites y hacer consultas a diferentes organismos municipales, provinciales y nacionales, en el  horario de 7 a 13.

Cabe destacar que del módulo de Atención Ciudadana del Gobierno de la Provincia participan los Ministerios de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Salud Pública; Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. Cuenta también con el acompañamiento y logística del Ministerio de Seguridad.

En este Módulo se podrá acceder al Registro Civil, Asesoría legal y gratuita, SAMEC con una campaña de detección precoz de la diabetes, la Dirección Provincial de Nutrición y Alimentación Saludable con promoción de alimentación saludable para prevenir la malnutrición,  la Subsecretaría de Políticas Sociales con Tarjetas AIPAS y el asesoramiento de la Secretaría de Trabajo y Empleo.

En este marco Horacio Zenarruza, secretario de Modernización del Estado, valoró como positivo el trabajo mancomunado que se realiza en coordinación para que el programa nacional y los operativos en la provincia estén al alcance de todos los salteños.

Se informó además que la próxima semana el operativo se realizará en el  Centro de Desarrollo Comunitario San Juan Bautista, en Villa Juanita, de martes a viernes en el horario de 7 a 13.

 

Te puede interesar