DEFENSA Y JUSTICIA LE GANÓ A BANFIELD Y SE PUSO A UN PUNTO DE RACING

Deportes 12 de marzo de 2019 Por
Nicolás Fernández aportó un hat trick para un 3-2 que invita a soñar y llenó de emoción la Superliga. El Halcón se aseguró un lugar en la Libertadores 2020.

Si no es con sufrimiento, no vale. Una vez más Defensa y Justicia, el equipo sensación de la Superliga, ganó sobre la hora y llenó de emoción la definición del campeonato de la Primera División del fútbol argentino.

El Halcón venció por 3-2 a Banfield en Florencio Varela y se puso a solo un punto de Racing, único líder de la competencia, cuando quedan nueve unidades en juego y resta que estos equipos se enfrenten entre sí ¡en la última fecha del campeonato!

El gran héroe de la noche fue Nicolás Fernández, que macó los tres tantos del equipo local. Abrió el marcador a los 12 del primer tiempo, puso el 2-1 a los 32 y convirtió el de la victoria a los 44 del complemento. Para el Taladro marcó por dos Nicolás Bertolo.


Defensa tuvo su chance de volver a meterse en pelea y no falló. Ahora, buscará ir por toda la gloria en las tres fechas restantes: ante Patronato en Paraná, frente a Unión y en el duelo decisivo contra la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

Con el triunfo de esta noche, el equipo de Sebastián Beccacece también se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores. Un verdadero logro para un equipo humilde, pero con una idea clarísima de juego y mucho corazón.

Te puede interesar