LA POLICÍA DEMORÓ A 68 PERSONAS EN EL BANDERAZO DE CENTRAL NORTE

Deportes 11 de marzo de 2019 Por
El CCO articuló la cobertura de seguridad que se realizó ayer con motivo del 98° Aniversario del Club Atlético Central Norte. Hubo 68 personas demoradas, un móvil y elementos de protección dañados, además de un efectivo herido.

Anoche se llevó a cabo la cobertura de seguridad en inmediaciones del estadio Dr. Luis Güemes donde se concentraron simpatizantes del Club Atletico Central Norte a celebrar el 98° Aniversario.

Del operativo participaron efectivos del Sector N° 5 e Infantería y contó con el apoyo visual del Centro de Video Vigilancia, todos articulados a través del CCO.

Durante los festejos se generaron incidentes entre las barras, quienes lanzaron elementos contundentes hacia los efectivos que tuvo como consecuencia daños en cinco vehículos particulares y un móvil policial, elementos logísticos de protección con roturas y un policía con heridas leves en las piernas por el impacto de piedras.

En total se demoraron a 68 personas, entre hombres y mujeres, 50 mayores de edad y 18 adolescentes que fueron puestos a disposición de la justicia. Cabe destacar que un hombre registraba pedido de detención por robo.

Hasta el momento se registraron tres denuncias formales de los policías que intervinieron en los procedimientos.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal N° 5.

Te puede interesar