SEGURO ESCOLAR 2019

Locales 07 de marzo de 2019 Por
El Instituto Provincial de Salud de Salta informa que el Seguro Escolar en escuelas públicas y privadas para este año, tendrá un valor de $117 pesos para los hijos mayores, y de $58,50 pesos para los hijos restantes.

El IPS recordó que el pago del Seguro Escolar es obligatorio para todos los alumnos que concurren a establecimientos públicos y privados de la provincia. Incluye además a todo el sistema educativo formal y no formal, como guarderías que atienden bebés desde los 45 días, escuelas especiales, terciarios, escuelas hospitalarias, educación a distancia, cuerpos de Gendarmería y policía infantil, escuelas de arte, entre otras.  

La cobertura del Seguro Escolar del IPS se extiende desde el primer día de clases hasta el último y comprende atenciones médicas sanatoriales, bioquímicas, odontológicas, farmacéuticas, prótesis (no incluye prótesis dentales), gastos de traslado y de sepelio cuando sobrevenga como consecuencia de accidentes del alumno.Quedan fuera de la cobertura los accidentes en caso de peleas y los viajes de egresados.

Te puede interesar