NOCHE DE EXCESOS PARA LUIS MIGUEL EN EL HOTEL FAENA

Locales 07 de marzo de 2019 Por
Según se supo, el cantante debió ser atendido en la habitación del hotel donde se hospedaba. Se habla de excesos y de la presencia de una famosa.
descarga (2)

Luis Miguel debió demorar su salida del país debido a que tuvo un problema en el Hotel Fanea de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la habitación 601. 
La historia comenzó el sábado cuando la novia de Luis Miguel (Mollie Gould) viajó a Paraguay. Esa noche, el cantante habría realizado una primera fiesta de la que habría participado la vedette y modelo Karina Jelinek.
 
La movida se repitió en la noche del martes. El cantante debió ser asistido porque comenzó con taquicardia. Su mano derecha estaba desencajada porque nunca lo había visto así.
 
Aparentemente también se inundó la habitación debido a que se desbordó jacuzzi en medio de la fiesta que se estaba realizando y donde habría muchos excesos. Hoy viajaría a Paraguay donde tiene que realizar un show.
 
Habría imágenes de un mexicano que sería el proveedor de los excesos del cantante. Eso alarmó a los directivos del lugar.

Te puede interesar