ALREDEDOR DE 21 MIL VEHÍCULOS FUERON CONTROLADOS POR SEGURIDAD VIAL

Sociedad 06 de marzo de 2019 Por
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se detectaron 234 conductores con graduación alcohólica durante el fin de semana extra largo. Se labraron más de 1.800 actas de infracción.
vial_poli_control

La Policía Vial controló alrededor de más de 20.900 vehículos durante este fin de semana extra largo en 410 puestos de fiscalización móviles y fijos en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se realizaron más de 11.300 mil test de alcoholemia y se detectaron a 234 conductores alcoholizados desde el viernes hasta ayer, se labraron más de 1.800 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

En Salta capital se fiscalizaron 9.450 rodados, se practicaron 4.379 test de alcoholemia y se detectaron 150 conductores con graduación de alcohol en la sangre. Se labraron 765 actas de infracción por transgresiones  a las normativas.

También se trabajó intensamente en Orán donde se controlaron 1.900 vehículos, se realizaron 730 test pasivos de alcoholemia y se labraron 157 actas de infracción por incumplimientos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja con intensidad en prevención mediante controles viales y de alcoholemia, como así también en campañas de concientización con el objetivo de reducir las tasas de siniestralidad y provocar en los actores del tránsito un cambio de conducta.

Te puede interesar