CONOCE A LOS PRIMEROS CONVOCADOS AL BAILANDO 2019

Espectaculos 22 de febrero de 2019 Por
Esta semana se conocieron los primeros convocados al certamen. Se anunciaron en el famoso programa "Los Ángeles de la mañana". ¿Aceptaran la propuesta?

Si bien se espera que el programa comience en abril, ya se empezaron a realizar algunas negociaciones con los famosos que esperan estén en la pista. 

Aunque hay muchos de los cuáles aún no se sabe qué responderán, Macarena Rinaldi, quién la primera en ser nombrada, desde el piso de LAM confirmó ya mismo que este año volverá al Bailando. Recordemos que el año pasado tuvo que abandonar el certamen tras su lesión.

El resto de las figuras convocadas son: Florencia de la Ve, Dalia Gutmann, Natalie Pérez, Karina La Princesita, Beto Casella, Nicole Neumann, Eva De Dominicci, Anna Chiara, Griselda Siciliani y Fede Bal. Durante los próximos días continuaran anunciando los personajes que se van a sumar al certamen mas famoso de la televisión argentina.

Por su parte,  Ángel de Brito se encargó de confirmar a los integrantes del jurado, del cual el sera parte junto a Flor Peña, Marcelo Polino y Pampita. 



 

Te puede interesar