ROBO DE 500 MIL PESOS SALE MAL

Policiales 13 de febrero de 2019 Por
Imputaron a un hombre de 37 años por violentar una camioneta en la playa de estacionamiento de un centro comercial de la rotonda de Limache y llevarse una mochila con dinero y otros valores. Fue identificado por haber dejado sus huellas

Tras el levantamiento de rastros, se detectaron huellas dactilares que había dejado la persona que violentó el vehículo y mediante un estudio dactiloscópico se pudo identificar a Héctor Raúl Arias, un conocido delincuente con antecedentes de delitos contra la propiedad y tras arduas tareas de vigilancia, fue detenido en una vivienda de calle Delfín Leguizamón. 

En el pasado mes de enero, un comerciante que circulaba en una camioneta y se detuvo para cenar. Por la ventana pudo advertir que se había activado la alarma de su vehículo y constató que tras violentar la ventana trasera del lado del conductor, se llevaron una mochila que contenía alrededor de 500 mil pesos en efectivo y otros valores.

El comerciante llamó al Sistema de Emergencias 911 y personal de Criminalística junto a investigadores del Sector 3 A, iniciaron las tareas investigativas.

Los encargados de imputar a Arias fue La Fiscalía Penal 3, a cargo de Maximiliano Troyano


 

 

Te puede interesar