LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL YA TIENE SUS 500 INTEGRANTES

Sociedad 12 de febrero de 2019 Por
Durante noviembre y diciembre 2018, se preinscribieron 642 niños y jóvenes para el ciclo lectivo 2019 de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta. Luego de un proceso de selección, ingresarán 500 alumnos.

La cifra supera a las preinscripciones de los años anteriores. El equipo de la OSIJS ha trabajado intensamente durante todo enero para realizar la selección y la distribución de alumnos, optimizando los recursos. Como resultado de este esfuerzo, se ha logrado ampliar la capacidad del proyecto y este año la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta recibirá un total de 500 alumnos: matrícula récord del proyecto en 13 años de funcionamiento.

Además, los 500 ingresantes ya tienen asignados los docentes, días y horarios de clases, lo que permite a las familias organizar sus actividades con anticipación y garantiza que el inicio de clases suceda normalmente, el día 6 de marzo.

Del 18 al 22 de Febrero es el Período de inscripciones. Los estudiantes que ya fueron seleccionados en el proceso de pre-inscripción deberán confirmar su lugar, presentando la documentación solicitada para el legajo. Este trámite es obligatorio, es personal, y se realiza del 18 al 22 de febrero exclusivamente, de lunes a viernes de 9 a 15 horas en la sede de la Orquesta.

Los alumnos mayores de edad deberán asistir personalmente. En el caso de alumnos menores de edad deberá asistir personalmente su responsable legal (padre, madre o tutor).

Quienes no realicen este trámite en tiempo y forma perderán su vacante, la cual será ofrecida a un estudiante que haya quedado en lista de espera.

El día 6 de marzo, al igual que en todas las escuelas de la provincia, comienzan las clases en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta

Te puede interesar