ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS, LA NUMEROSA OFERTA DE TALLERES PARA ESTE 2019

Sociedad 12 de febrero de 2019 Por
Desde mañana Miércoles 13 se inscribirán a todos aquellos interesados en alguna de las más de 60 ofertas formativas, que este 2019, acerca la Escuela de Artes y Oficios.

Las inscripciones se realizarán de manera online a través de la página de Facebook de la Escuela de Artes y Oficios y la página de la Municipalidad.

El formulario de inscripción se habilitará de acuerdo al cronograma de los talleres a partir del miércoles a las 9 de la mañana.

Talleres en herrería, carpintería, peluquería, pintura, electricidad y jardinería entre las numerosas ofertas gratuitas, están destinados a hombres y mujeres mayores de 18 años. Tienen un cupo máximo de 30 alumnos y 20 quedan en lista de espera para una nueva convocatoria.

Los más de 60 talleres, que se llevan a cabo cada año, convierten a la Escuela de Artes y Oficios en referente de calidad en la formación y capacitación para los vecinos quienes obtienen conocimientos para generar su propio emprendimiento y mayores oportunidades para la inserción laboral.

Se solicita a aquellos interesados que deseen inscribirse, recordar llevar el primer día de clases foto y DNI para completar la inscripción.

Te puede interesar