INICIAN LOS CURSOS ANUALES DE BRAILLE Y LENGUAJE DE SEÑAS

Sociedad 12 de febrero de 2019 Por
A partir de este lunes 18 iniciarán las inscripciones para los cursos anuales de braille y lenguaje de señas, los cupos son limitados. Aquellos interesados deberán acercarse a la oficina de Discapacidad ubicada en el ingreso al Centro Cívico Municipal de Av. Paraguay 1240 de 8 a 20 hs.

Los interesados en tomar parte de los cursos de braille y lengua de señas podrán hacerlo desde el lunes 18 de febrero de 7 a 14 en la oficina de la repartición ubicada en el ingreso de av. Paraguay 1240. Uno de los requisitos es presentar la fotocopia del DNI en forma personalizada.

Desde el área indicaron que los cursos de braille y lengua de señas tienen cupo limitado y están dirigidos a familiares, vecinos, estudiantes de carreras afines a fin de que puedan tener una comunicación inclusiva e integradora con las personas con discapacidad.

Los cursos inician en marco y tendrán las siguientes comisiones:

-Sistema de Lectoescritura Braille

*Módulo 1: Martes en el Centro Cívico Municipal, de 9 a 11;                  Miércoles en la Escuela de Artes y Oficios, de 9 a 11; y Jueves en el Centro Cívico Municipal, de 17 a 18:30 y de 18:30 a 20.

*Módulo 2: Miércoles en la Escuela de Artes y Oficios, de 11 a 13

-Lengua de Señas

Lunes en la Escuela de Artes y Oficios, de 9 a 11

Te puede interesar