SANTA ANA: INTENTO DE ROBO ACABÓ CON UNA MUERTE

Policiales 08 de febrero de 2019 Por
En la madrugada de este viernes, un intento de robo en el barrio Santa Ana acabó con un muerto y muchas versiones sobre lo sucedido.

La victima del intento de robo manifestó que se encontraba limpiando una pileta pelopincho con su esposo cuando un ladrón ingresó a su casa con el torso desnudo, en bermudas y descalzo con intenciones de llevarse una bicicleta. La mujer declaró que su marido evitó el robo y que su hermano, quien vive en la casa vecina, ayudó a detener al ladrón mientras este "se golpeaba la cabeza".

Manifestó que los efectivos demoraron entre 20 y 30 minutos en llegar al lugar y que uno de ellos lo agarró del cuello y lo llevó hasta el rodado policial. Agregó también que el joven delincuente "estaba muy pasado de drogas".

Por su parte, el Jefe de la Policía de Salta Ángel Silvestre aclaró que de acuerdo a los manifestado por los efectivos que asistieron el hecho, el malviviente era Golpeado dentro de la vivienda, de donde lo sacaron y trasladaron al patrullero. Una vez en la comisaría donde el acusado esperaba a que intervenga la Fiscalía de turno, arribaron los damnificados y agredieron nuevamente al joven.

Luego de esto, el muchacho convulsionó, y perdió el conocimiento, se le practicó reanimación cardiopulmonar pero sin éxito. Al arribar el médico al lugar confirmó el fallecimiento.

Finalmente el jefe de la fuerza informó que aún no se ha identificado el cuerpo. Asimismo, Asuntos Internos investigará si hay o no algún tipo de responsabilidad de los efectivos que estuvieron presentes y fueron parte del proceso de detención.

Te puede interesar