ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL CIERRE DE "ALTO VERANO"

Sociedad 08 de febrero de 2019 Por
El evento se realizará este domingo en el Balneario Carlos Xamena, organizado por la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos perteneciente a la Subsecretaría de Deportes Municipal. Pretende dar cierra a la 3era edición de "Alto Verano"
balneario

Desde las 15 hs. en el balneario Xamena se podrá pasar una tarde en familia disfrutando de la pileta, música en vivo, clases de zumba para toda la familia, sorteos, juegos, desfiles de moda y mucho más. Esta 3era edición contará con la participación de embajadoras de municipios de la provincia de Salta, quienes se sumarán al desfile participativo e inclusivo que contará con la conducción de Ale Leal.

El evento busca que salteños y turistas puedan pasar un domingo en familia y amigos disfrutando de la variada oferta de actividades a cargo de instructores deportivos y profesores.

El evento se extenderá hasta el horario de cierre del Balneario, además los visitantes podrán recorrer los stands de la feria de emprendedores "Paseo Tres Cerritos" donde encontrarán variedad de productos realizados artesanalmente.

Se recuerda que el predio abre sus puertas a las 9 hs para aquellos que deseen pasar el día allí, así mismo el precio de las entradas están fijadas en $20 para mayores, $13 menos y $42 el ingreso de vehículos al lugar.

Te puede interesar