CONFIRMADO:EL CUERPO HALLADO EN LA AVIONETA ES DE EMILIANO SALA

Internacionales 07 de febrero de 2019 Por
La policía de Dorset, Reino Unido, confirmó este jueves a través de un comunicado que el cuerpo encontrado entre los restos del avión  es del futbolista argentino 

En un comunicado, la policía de Dorset informó: "El cuerpo traído al puerto de Portland este jueves 7 de febrero de 2019 ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala".

957a4b79-5fb8-4580-bf14-a23b65e4a919

92b1f0a1-7aa7-423d-944f-6182edbef528

El cuerpo fue recuperado el miércoles  por el barco Geo Ocean después de que los restos de la aeronave fueran hallados el pasado domingo.

"Las familias de Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas de esta noticia y seguirán recibiendo el apoyo de agentes especialmente formados para hacer de enlace con familiares".

La Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés) declaró que la operación se llevó a cabo de la "manera más digna posible" y las familias de ambos hombres estuvieron informadas en todo momento

La aeronave, del tipo Piper Malibu, estaba en ruta hacia Cardiff después de un viaje fugaz del delantero a Nantes, dos días después de que se anunciara su millonario traspaso al Cardiff City.

Con respecto al  piloto británico de 59 años todavía no ha sido hallado

Te puede interesar