LA BIBLIOTECA DEL PODER JUDICIAL ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Sociedad 06 de febrero de 2019 Por
La Biblioteca Central del Poder Judicial de Salta "Dr. Ricardo Alfredo Reimundín" es de acceso libre para magistradas y magistrados, funcionarias y funcionarios y empleados judiciales; pero también para abogadas, abogados, estudiantes y público en general.
BIBLIO

La Biblioteca garantiza el acceso a la información doctrinaria, legislativa y jurisprudencial que permita dar respuesta a las necesidades específicas de los operadores jurídicos que lo soliciten, con la actualización en el avance y desarrollo de las ciencias jurídicas y sociales y sus disciplinas auxiliares.

Acceden magistradas, magistrados, funcionarias, funcionarios, abogadas y abogados auxiliares y profesionales tanto del Poder Judicial como del Ministerio Público, y lo hacen también los abogados y abogadas de la matrícula, estudiantes y público en general, quienes pueden realizar consultas en la sala de lectura, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Los servicios de la biblioteca comprenden la orientación y búsquedas especializadas personalizadas; consultas del fondo bibliográfico y bases de datos de la Biblioteca, consultas remotas vía e-mail y remisión de información, además de boletines informativos con temas de actualidad referidos a las distintas ramas del derecho. Los lectores también pueden acceder al Catálogo de Biblioteca a través de la página web del Poder Judicial de Salta y a los servicios de información jurídica legislativa, doctrinaria y jurisprudencial provincial, nacional e internacional.

Te puede interesar