GIMNASIA IMPARABLE DESPACHÓ AL PRIMER RIVAL Y RESPIRA

Deportes 04 de febrero de 2019 Por
Comenzó una nueva etapa del Argentino "A" y con un golazo de 'Juampy' Pereyra, Gimnasia y Tiro le ganó con lo justo a Altos Hornos Zapla en el Gigante del Norte.

Con el retorno de Pablo Motta, reciente incorporación para la segunda mitad de la temporada, Ramasco apostó por un 4-4-2 con Juan Pablo Pereyra como acompañante de Martínez y un mediocampo mixto, con juventud y experiencia. Gimnasia fue de menor a mayor. La única llegada clara del primer capítulo se produjo a través de Jonathan Hereñu, que se animó a probar al arco defendido por Torralba. Así transcurrió gran parte del primer tiempo, con ambos mostrando buenas intenciones, pero sin inquietar demasiado.
Ya en el complemento el Albo saldria con otra actitud y a los 6 minutos Juan Pablo Pereyra marcaría un golazo para ponerlo en un cuadrito. El atacante 'Millonario' escapó entre los dos centrales quedando solo ante un arquero adelantado para que solo picara la pelota y la depositara dentro del arco. 1 a 0, con lo justo.
Lo próximo para el equipo “Millonario” será el próximo miércoles 13 de febrero, cuando visite a San Martín, en Formosa, y dejando atrás la segunda fecha en la cual quedará libre. A propósito del próximo rival, que es dirigido por Salvador Ragusa y viene de ganarle a Juventud Antoniana, el “Albo” no contaría con Luciano Herrera por haber sumado la quinta amarilla.

Gimnasia y Tiro (1):
Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Matías Macoritto y Pablo Motta; Joaquín Mateo; Juan Pablo Pereyra y Diego Martínez.
DT: Daniel Ramasco.
Cambios: Ezequiel Giménez por Mateo, Luciano Herrera por Martínez y Ezequiel Riera por Iturrieta.

Altos Hornos Zapla (0):
Juan Torralba; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán y Antonio Domínguez; Facundo Tello y Elbio Villagra; Juan Pascuttini, Facundo Galarza y Juan Casarino; y César Catalfamo.
DT: Roberto Saucedo.
Cambios: Luis Guevara por Galarza, alter Cuevas y Brian Noriega por Catalfamo.

Gol: Juan Pablo Pereyra a los 6 minutos del segundo tiempo.
Incidencias: Santillán fue expulsado a los 27 minutos del complemento, en Zapla.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: Gigante del Norte.

FUENTE: EL CLÁSICO INFO / ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

Te puede interesar