ASCENDIERON A 604 OFICIALES Y SUBOFICIALES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Policiales 30 de enero de 2019 Por
El ministro López Arias encabezó un acto en el que fue promovido personal de Capital, Cerrillos y Rosario de Lerma y en el que puso en funciones al nuevo subdirector del Servicio. El proceso continuará hoy en Tartagal, mañana en Orán y el viernes en Metán.
29-01-digitales-lopez-arias-servicio-penitenciario2

El Servicio Penitenciario de Salta puso en marcha el proceso de promoción de 79 oficiales y 525 suboficiales con un acto que fue encabezado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias. En todas las unidades carcelarias de la provincia ascenderán 604 en total al grado inmediato superior.

En esta primera ceremonia, realizada en el penal de Villa Las Rosas, se oficializó el ascenso de personal de las unidades de Capital, Rosario de Lerma y Cerrillos y el ministro López Arias puso en funciones al nuevo subdirector del Servicio Penitenciario, el Oficial de Carrera Marcelo Burgos.

“Este es un reconocimiento al personal, a su esfuerzo y dedicación en el trabajo diario, por capacitarse y fortalecer su vocación de servicio”, indicó el funcionario, tras señalar que el desempeño de cada uno es seguido por juntas calificadoras y que se cumple, de esta manera, con uno de los objetivos planteados.

Los oficiales y suboficiales promovidos fueron acompañados por familiares, amigos y compañeros. En el acto participaron el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; y el director del Servicio Penitenciario, Juan Daza.

Hoy el acto tendrá lugar a las 17 en Tartagal, mañana jueves en San Ramón de la Nueva Orán y el viernes en Metán. 

Te puede interesar