SIN RACHA: EL EQUIPO DE GALLARDO PERDIÓ FRENTE PATRONATO

Deportes 28 de enero de 2019 Por
Con tres goles de Gabriel Ávalos, la visita ganó 3-1 y dio el golpe en Núñez. El "Millonario", que descontó con Cristian Ferreira, acumula tres derrotas al hilo. Los de Entre Ríos quedaron a un punto de abandonar la zona del descenso

River perdió 3-1 ante Patronato de Paraná y acumuló su tercera derrota al hilo en el Monumental. Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo en el juego válido por la decimosexta fecha de la Superliga, que fue controlado por el árbitro Mauro Vigliano y televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Con tres tantos de Gabriel Ávalos (12′ y 35′ del primer tiempo y 8′ del complemento), el equipo de Entre Ríos logró un triunfo histórico y sumó tres puntos vitales para su flaco promedio del descenso.

Si bien con esta victoria no salió de la zona de pérdida de categoría, el "Patrón" se colocó a un punto de San Martín de San Juan, el primer equipo que está fuera de los puestos más temidos. Cristian Ferreira, a los 18′ del complemento, descontó para el local mediante un remate potente desde afuera del área.

 Pese al ímpetu mostrado por el equipo presentado por el "Muñeco", que solo mantuvo en el once inicial a Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré (guardó a Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Lucas Pratto) y el resto lo conformó con suplentes y juveniles, Patronato de Paraná se sintió más cómodo en el inicio del partido. El "Patrón" le entregó el control a su rival y apostó a la contra rápida, sin retroceder demasiado hacia su arco custodiado por Sebastián Bértoli.

Te puede interesar