ADRIÁN ADROVER EL NUEVO DT DE JUVENTUD

Deportes 23 de enero de 2019 Por
El extécnico de Agropecuario llegará mañana para hacerse cargo del plantel.

En el santo hubo consenso entre la comisión directiva y ya hay nuevo técnico para afrontar la Fase Revalida tras la salida de Salvador Mónaco.
El elegido es Adrián Adrover, extécnico de Agropecuario de Carlos Casares, equipo con el que logró el ascenso al Federal A y luego de su ascenso a la B Nacional trabajó interinamente tras la salida de Sebastián Saja.
El flamante técnico se hará cargo del plantel desde mañana cuando el equipo afronte el entrenamiento en el estadio Fray Honorato Pistoia donde será presentado oficialmente. Su cuerpo técnico estará integrado por Ricardo “Ricky” Gómez, como ayudante de campo, mientras que Federico Alesso continuará como Preparador Físico.
Adrover es además escritor y es muy meticuloso a la hora de preparar un partido. Trabajó con entrenadores muy reconocidos en el ambiente del fútbol como Alejandro Sabella, Oscar Craviotto y Ricardo Rezza.
Luego de una extensa reunión que se llevó a cabo durante todo el día en la sede de Juventud Antoniana, se descartaron las llegadas de otros nombres para darle la responsabilidad de Adrián Adrover.
El flamante técnico tendrá poco tiempo para trabajar ya que en menos de dos semanas se reanudará el campeonato. Lo cierto es que como primera medida, deberá encontrar el equipo ideal para afrontar las ocho “finales” y tratar de mantener la categoría que es lo que más le preocupa al hincha antoniano en estos momentos.
Por otro lado, el jugador Leandro Zárate sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha y tendría 21 días de recuperación. Por este motivo se perdería el debut en la Revalida el próximo 3 de febrero en Formosa frente a San Martín.

Te puede interesar