EL "ANTONIANO"ES UN BARCO SIN RUMBO...

Deportes 21 de enero de 2019 Por
Gimnasia y Tiro venció a Juventud Antoniana por 1 a 0 y clasificó a la siguiente ronda de la fase premilinar regional de la Copa Argentina, en el Gigante del Norte, Mira el gol de Cazula.

El albo se quedó con el clásico y la clasificación al imponerse por la mínima diferencia, gracias al tanto que marcó el defensor Alvaro Cazula, a los 18 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, el equipo de Daniel Ramasco pasó con un global a su favor de 2 a 1 y en la próxima instancia enfrentará a Altos Horno Zapla, que dejó en el camino a San Lorenzo de Alem.

El primer duelo con los jujeños se jugará en Palpalá, el miércoles próximo, y la revancha será el domingo que viene en el Gigante del Norte.

La síntesis

Gimnasia: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñu, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula y Fábio Giménez; Joaquín Iturrieta, Matías Macoritto, Ezequiel Giménez, Emanuel Morete y Diego Martínez; Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Ramasco

Juventud: Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Leonardo Gogna, Juan Cárdenas y Enzo Salinas; José Molina, Gustavo Mendoza, Julio Montero y Ricardo Gómez; Claudio Acosta y Leandro Zarate. DT: Salvador Monaco.

Gol: ST: 18' Alvaro Cazula (G).

Árbitro: Federico Guaymás Tornero

Estadio: Gigante del Norte.

Te puede interesar