LA SERENATA A CAFAYATE 2019 YA TIENE FECHA!!

Espectaculos 16 de enero de 2019 Por
Desde la Comisión organizadora se confirmaron los días de realización en el próximo mes de febrero y algunos otros detalles de la organización. Conoce la cartelera de este año.
ca2



c3


21 22 y 23 de febrero serán los días en que se desarrolle la edición N° 45 de la Serenata a Cafayate.

Luciano Polo, encargado de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad local adelantó en Radio Cafayate que antes de finales de octubre se llamará a licitación pública para contratar sonido, luces, escenario, tribunas, sillas y baños químicos.

 
Kioscos y ranchos

En cuanto a la posibilidad de abrir licitaciones para estos rubros, Polo descartó que haya cambios y dijo que se trabajará como en los años anteriores con la exclusividad para la Municipalidad de la comercialización de bebidas y comidas, con la sola excepción de las instituciones que ya lo hicieron en las ediciones anteriores.

Entradas

Se evalúa implementar la compra de las mismas con tarjetas de crédito en cuotas atendiendo a la situación económica que se vive. En cuanto a la venta de entradas por Internet, Polo informó que se llamará a licitación para la adjudicación del sistema a las empresas que se dedican a ello.

Te puede interesar