ENERO: EL SERVICIO DE CASTRACIONES Y VACUNACIONES CONTINÚA

Sociedad 11 de enero de 2019 Por
El personal de Bienestar Animal continúa este mes con la campaña de castraciones y vacunaciones en Lavalle 542 y los CIC de los barrios Unión y Constitución. De esta manera se acerca el servicio a más vecinos como política de salud pública, fomentando la tenencia responsable de mascotas. Los turnos se brindan los lunes y viernes hasta completar el cupo cada semana.
PERRIS

Castraciones

En la sede de la Subsecretaría de Bienestar Animal, ubicada en Lavalle 542, los turnos se dan cada viernes, a partir de las 8. En la sede se castra en doble turno en los horarios de 8 a 13 y de 14 a 17, por lo que se amplía la cantidad de cupos disponibles.

Asimismo, en el CIC de barrio Unión también se entregan turnos los viernes, a partir de las 9, para realizar la intervención quirúrgica. En cuanto al CIC de Barrio Constitución los turnos se entregan los lunes, a las 9.

Vacunaciones

El servicio de vacunación contra la rabia se realiza en forma habitual de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

Se solicita a los interesados en vacunar y castrar a sus mascotas acercarse a los puestos fijos para pedir el turno y tener en cuenta las recomendaciones brindadas para el proceso de castración

Te puede interesar