COMIENZA EL TORNEO DE VERANO EN SALTA

Deportes 09 de enero de 2019 Por
Para dar inicio al mismo, se enfrentarán San Martín de Tucumán y Talleres este viernes desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena
09-01-web-futbo

Salta será una de las sedes del torneo de verano 2019 junto a Mar del Plata y Punta del Este. “Estamos muy contentos de que Salta vuelva a ser seleccionada como uno de los puntos de referencia en el país para presentar un partido de primera división. Aprovechamos la presencia de Talleres en su pretemporada y la cercanía de San Martín de Tucumán para que los salteños tengan el mejor fútbol del interior en su casa”, expresó Sergio Plaza.

La venta anticipada de entradas se realiza por internet en el portal de autoentrada.com y en el local del sitio, ubicado en Alto NOA Shopping, donde desde hoy comenzará el canje de localidades. Mientras que el viernes la venta de tickets pasará desde las 14 a las boleterías del estadio Martearena.

Los precios de las localidades son los siguientes:

Generales $250
General Menor: $150
Preferencial: $350
Plateas: $450

Pases por discapacidad:
Las personas con discapacidad podrán obtener los bouchers de acceso el viernes de 9 a 13 en la Secretaría de Deportes. Deben presentar fotocopia del carnet de discapacidad, D.N.I. del beneficiario y fotocopia del D.N.I. del acompañante.

La próxima fecha del torneo será el domingo 13, donde se enfrentarán Rosario central y Belgrano a las 22:10 en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata.

Te puede interesar