OLMEDO Y SU CANDIDATURA A PRESIDENTE

Nacionales 07 de enero de 2019 Por
El diputado nacional visitó Mar del Plata en el marco de su campaña presidencial donde brindó variadas declaraciones sobre las medidas que se llevarán a cabo en caso de resultar electo.
olmedo

El servicio militar obligatorio y la castración a violadores son algunas de las propuestas que el salteño reafirma en cada oportunidad. Convencido de que cuenta con "apoyo masivo" de la sociedad argentina se muestra seguro y sostiene que es el único capaz de satisfacer las demandas del pueblo.

"Debo ser el único candidato que conoce la Argentina por completo”, aseguró Olmedo y  resaltó que va a hacer “todo lo que sea necesario” para contener y sostener las economías regionales.

"Nos  juntamos los distintos partidos del país que van a apoyar mi candidatura, no creo que sea necesario tirar fuegos artificiales, sino plantear cómo vamos a resolver los problemas", y finalizó "respeto a quien opina lo contrario a mí, y cuando me dicen cosas en la calle, le doy bendiciones, y espero que tengan el país que sueñan", concluyó.

Convencido que será el trabajo el pilar del orden y respeto que la Argentina necesita, Olmedo dio inicio a su campaña y prometió seguir trabajando en ello.

Te puede interesar