SALTA BAJO AGUA

Locales 03 de enero de 2019 Por
Debido a la torrencial lluvia que soportó nuestra ciudad durante más de una hora y media, hizo que las calles y avenidas queden totalmente inundadas y se conviertan en inmensos ríos.

El alerta del Servicio Meteorológico para Salta continúa vigente. Y nuestra ciudad debió soportar una fortísima lluvia desde las 7 de la mañana donde cayó abundante cantidad de agua en una hora y media. Esto hizo que colapsaran las diferentes bocas de tormenta e hizo que las calles, avenidas y pasajes se conviertan en verdaderos ríos.

“El centro era imposible transitar, varios tramos del paseo de la fe era un río de agua que corría muy fuerte”, dijo una vecina que padeció las consecuencias, según publicó El Tribuno.

En la Plaza Gurruchaga los vecinos debieron soportar que el agua suba hasta casi un metro en las casas y negocios de la zona. Se podía observar cómo el agua le daba casi arriba de la cintura a aquellos que se animaban a salir para auxiliar a los automovilistas que quedaron varados en el medio del aguacero. “Evidentemente las obras que la Municipalidad de Salta está haciendo para que la ciudad no se inunde no están dando abasto, aunque a decir verdad hoy cayó muchísima agua en un período muy corto”, indicó un vecino del lugar.



Te puede interesar