MIRÁ COMO SERÁ EL 2019 SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Espectaculos 28 de diciembre de 2018 Por
El 2019 es un año 3 (2+1+9= 12, 1+2= 3) que se compone de un 2 (el número de la pareja y de la lealtad, de las fuerzas que se complementan y del pan que se comparte), del 1 (el número del individuo y de la esperanza, de la fidelidad a los propios proyectos, a las certidumbres que se han aprobado en el corazón) y por el 9 (es el número de la sensibilidad, de los sentimientos, de la esperanza). 
descarga (1)


Se trata de un año lleno de espiritualidad, en donde debemos regresar a cultivar nuestra vida interior, nuestra conexión con el macrocosmos y con la herencia espiritual que poseemos. Eso es lo que marca el número 3: debemos hallar el equilibrio entre nuestros tres centros. El espiritual, el mental y el físico. 

También, como nos señala el número 2, es un año para cuidar a la pareja, para defender al amor, y para ser fieles hasta las últimas consecuencias. No es este un periodo para las relaciones casuales y los romances desechables. Hay que darlo todo por el amor y todo lo dará el amor por nosotros. 

Hay que acatar el mandato del 9 en este periodo: abrirnos, no contenernos. Dejar que los sentimientos fluyan, que los sentimientos se expresen, que digamos lo que sentimos y esperemos a que, a cambio, se nos exprese lo que los demás sienten por nosotros. No te guardes nada, pues aquello que se encierra termina por morir. 

Pero, sobre todo, es un año para sernos fieles a nosotros mismos. La senda que marquemos para nuestras vidas y nuestros sentimientos, esa es la correcta. Nosotros somos los que definimos y proyectamos, nos dice el 1. Somos la unidad y somos la vida en la medida que sepamos sernos fieles a nosotros mismos a lo largo de todo este año.

https://www.tarot.eu/numerologia/numerologia-2019/

Te puede interesar