Historial de noticias

SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO EN BARRIO EL MILAGRO

El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.El servicio se dará en el marco del programa El Estado en tu Barrio. El móvil se instalará mañana y el jueves, de 9 a 13, en el playón de la Vicaría del Milagro (República Argentina y Cuba).
Sociedad 11 de junio de 2018 Por prensa

PROTOCOLO PARA LA ASISTENCIA EN VIOLENCIA DE GENERO: SERA APLICADO EN SALTA

El protocolo señala tres momentos a tener en cuenta: detección, valoración (medición de riesgo) e intervención sanitaria. Con el mismo se procura dar cumplimiento a la normativa vigente en esta materia.De esta forma se contará con un procedimiento que guiará a médicos, enfermeros e incluso al personal no médico de los servicios de salud, para actuar ante casos de violencia de género.
Sociedad 11 de junio de 2018 Por prensa

SECUESTRARON CARNE NO APTA PARA CONSUMO

Ocurrió a la medianoche, cuando efectivos de Rural y Ambiental implantaron control rutinario en un camino vecinal de la localidad de Apolinario Saravia. En el lugar interceptaron una camioneta Ford Ranger con tres ocupantes mayores de edad, los cuales en el control no supieron acreditar el transporte de dos porcinos faenados que llevaban en la caja, además de una escopeta calibre 14.
Policiales 11 de junio de 2018 Por prensa

AMENAZO A VECINOS PARA QUE LO OCULTARAN DE LA POLICÍA

Una mujer se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando sintió una voz extraña y se dieron con el acusado dentro de su casa, quien les pedía que le permitan esconderse de la Policía puesto que tenía pedido de captura. Ante la negativa de sus vecinos, extrajo un cuchillo y los amenazó.
Policiales 11 de junio de 2018 Por prensa

25 AÑOS POR GOLPEAR Y ABUSAR SEXUALMENTE A SU EX PAREJA

Un hombre de 25 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho con su ex pareja. La mujer señala que cuando bajó del colectivo para dirigirse a su casa en el barrio Tres Cerritos, fue interceptada por su ex pareja, quien la obligó a subir a su auto y la acercó hasta su casa. Una vez allí, ingresó por la fuerza e iniciaron una discusión que fue subiendo de tono. El acusado llegó a golpearla y luego abusó sexualmente de ella. 
Policiales 11 de junio de 2018 Por prensa