Historial de noticias

BASTA DE VIOLENCIA VIAL!

Organizaciones como Mujeres en Bici Salta, Mujeres Bici-bles y Masa Crítica, llevaron adelante una manifestación en esquina de Av. Belgrano y Dean Funes. El pedido apunta a implementar medidas concretas que proteja a los ciclista y demás peatones que sufren siniestros viales.
Sociedad 17 de enero Por prensa

LADRÓN DE CELULAR: ATRAPADO

El 24 de diciembre de 2017, se registró un robo en San Martín e Ituzaingo. Se realizo un patrullaje virtual siguiendo al sujeto hasta que se logró la detención en Urquiza y Santa Fe, El causante era un joven de 18 años con domicilio en barrio Santa Ana. Había robado un celular i Phone 6S a la pasajera de un taxi.
Policiales 17 de enero Por prensa

ATRAPARON A UN INGENUO LADRÓN

El 6 de enero se registró el robo de una moto en Belgrano y Mitre. Se realizo un patrullaje virtual siguiendo al sujeto hasta que se logro la demora. Era un hombre de 27 años, con domicilio en barrio San Benito. Se localizó al propietario de la moto, quien radico la denuncia correspondiente.
Policiales 17 de enero Por prensa

VERANO INCLUSIVO EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DE VILLA LAS ROSAS

Alrededor de 20 niños con discapacidad, que son asistidos en el Centro de Salud de Villa 20 de Junio, participan hasta el 8 de febrero y de forma totalmente gratuita de actividades inclusivas que se dictan en el balneario municipal de Villa Las Rosas. Veronica Di Lella habló con Todosalta.com
Sociedad 17 de enero Por prensa

LOS HERMANOS BENAVIDES Y UNA ETAPA DURA

Este Dakar 2018 tiene como protagonistas a dos salteños, pero en la etapa 10 Kevin se perdió y marcha tercero en la general entre las motos. En cuanto a su hermano, Luciano, se accidentó y debió abandonar.
Deportes 17 de enero Por prensa

LA POLICÍA BUSCA A CLAUDIA GUTIERREZ Y A SU HIJO SANTINO

Se solicita a los medios de comunicación la difusión de la presente a fin de lograr la ubicación y paradero de Claudia Janet Gutiérrez de 30 años, quien se encontraba en compañía de su hijo Santino Néstor de 01 año, y falta de su domicilio sito en barrio Villa María Esther desde el día 11 del corriente mes.
Sociedad 16 de enero Por prensa